Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

mis dedales

buenas
si ya habeis leido mi anterior entrada sobre unas pequeñas reflexiones, ya sabreis el porque de esta entrada y de otras que aun estan por llegar (me faltan muchas fotos por hacer y detallitos que encontrar entre todas las cajas que tengo en la bodega y casa de mis padres, que es lo peor)
esta entrada es para que poco a poco ir poniendo todos mis dedalitos, tanto los comprados por mi como los regalados
y aqui van..:
mi primer dedal...



 este me lo mando Xu niki en un intercambio que acabo de hacer en el foro de punto de cruz (http://puntodcruz.esforos.com/ )

 este me lo traje de mi reciente viaje a asturias
------------
 -------
-------
 -------
 ------
------
 ------
 -------
 -------
 ------
--------
regalo de mi amiga Maria en navidades
--------
regalo de Maria, de su excursion a Orense

este tiene un azul precioso
 
---

 
---
este de la galleguita  me parece muy gracioso y original



-------
este de mi viaje a Santiago de Compostela

 ------
estes de mi viaje a Sanxenxo
 ----
 ---
 ---
 ----
 ----
-----------------
estos regalo de una amable arañita











 ---
 de mi hermana, cuando fue a finisterre 


---
regalo de una arañita

---
regalo de una arañita de valencia

----
regalo de mi amiga Maria, de La Toja


 ----

regalo de Maria , de pontevedra


---
regalo de mi hermana, de Ribadavia

---

--
regalo de mi hermana,

---

 regalo de una arañita que vino de visita

de Medina del Campo


de Lourdes
 
 ----
regalo de mi amiga Maria

---
 de mi amiga Maria, del monasterios de Poio


---
dedales de mi amiga Maria
del monasterio de Armenteira...


 dedalito de encaje, tijera y carrete de hilo ..


----
regalo de una arañita


---
regalo de mi amiga Maria de la Ribada de Baiona


---
regalo de mi amiga Naty, una brujita del dinero de Vigo


---

regalo de mi amiga Maria, recuerdo de Ribadeo


----

regalos de una arañita que vino de visita...

un dedal con la forma de un buho...recuerdo de Carmona...
 
 dedal de Madrid con un el oso y el madroño...
mirad que altura tiene....
 dedal de la catedral de Toledo....
 
 dedal recuerdo de Cuenca.....
 
 
 dedal recuerdo de Sant Sadurni d´Arnoia...
 dedal de madera, recuerdo de Toledo....

 dedal recuerdo del acueducto de Segovia...
 un simpatico peregrino de Santiago..
una simpatica brujita..tambien de Santiago....y se le mueve el sombrero
 

---

regalo de mi amiga Maria


dedal recuerdo de Combarro..
 dedal recuerdo del monasterio de la Ribeira Sacra..


---

unas compritas en Valenca en Portugal...




---
regalo de mi amiga Maria... recuerdo de As Burgas de Ourense


----

dedal de las alfombras de flores del corpus de Puentareas....


----
regalo de mi amiga Maria.. de la virgen del Corpiño...

 un  simpatico angelito...
 dedal de Nuestra Señora del Corpiño

---

regalo de mi amiga Maria, recuerdo de Allariz y de Santa Clara tambien de Allariz




---
junas compritas en A Coruña...


dedal de la reina Isabel II de Inglaterra..
 dedal con forma de faro.. recuerdo de la Torre de Hercules...
 dedal con forma de elefante e imagenes de sitios turisticos de A Coruña...

---

regalo de mi amiga Maria....

 recuerdo de Moncao, en Potugal...
 recuerdo del monasterio de Samos....

---

compritas de un paseo por Vigo...con imagenes de sitios turisticos de Vigo





---

mi primera compra por internet...

















---

regalo de una arañita...


---

regalo de mi amiga Naty....
dedales con la imagen de un billetes de 20€ y 500€











unas compritas...





----
mas compritas.......

otro nuevo dedal con  un cactus, ya solo que faltan 2 para completar la coleccion..
una simpatica brujita con su caldero de pocimas....

un dedal con la inicial de mi nombre.. Beatriz....
un dedal con forma de buho.. lo simpatico es que las 2 partes son caras...
un galleguito.. asi tengo por fin la parejita completa.....
una dimpatica brujita pulpeira....

----

mas compritas....


un dedal con un pulpo y el escudo de Vigo....


....
dedal con la imagen de un billete de mil pesetas
----
regalo de mi amiga Maria...
un dedal con forma de cabeza de cerdito del museo etnografico de Lalin

----
dedales comprados a una chica que vendia su coleccion..


 
 
 


 

-----

intercambio con una chica de portugal





 



---
regalo de mi amiga Naty

 

---
comprados en el Monte de Santa Tecla
 


---
de Cascais.. regalo de mi abuela


---
de La Toja

 

---
regalo de mi madre
 
 

 

 ---
de Aveiro, Portugal.. regalo de Naty


---
de O Porto, Portugal


---


---
de Portugal, regalo de Maria



 

----
 Varios, regalo de una arañita..


 

 

---
de Mos

---

de A Coruña, regalo de Maria


 

---
de Portugal, regalo de Nati





-------------------------------------------------------------------
grupo de conjunto en su viejo chalete



en su nuevo chalet




asi se queda por ahora la "urbanizacion"....




como podeis ver dentro de nada tendre que ampliar "la urbanización" que los chaletes ya se están llenado de inquilinos

2 comentarios:

  1. ¡Cuántos dedales! Espero que disfrutaras por Asturias, mi tierra adoptiva :)
    Sí que es verdad que en los intercambios hay que saber lo que otra persona colecciona y si lo tiene o no... y para eso tu idea de colgar lo que ya se tiene me parece fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. no sabía que también haces colección de dedales, ya te enviaré alguno de mi tierra jejeje. Espero que no los tengas...

    ResponderEliminar