Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

mis marcapagiinas

hola
aqui por hoy mi ultima entrada, y es para mostraros mis marcapaginas, la mayoria son regalados y me falta algunos que en cuanto encuentre los añado a la lista

aqui van todos
teneis que perdonar que he estado un poco despistada y no los he actualizado pero poco a poco os los ire enseñando .....

regalo de mi amiga naty...
 

 


regalo de mi cuñada, un recuerdo del Algarve portugués
 




intercambio con yoriquel
 
 regalo de arañita

regalo de arañita arancha

regalo de arañita de tarragona
 
regalo de mi amiga Naty...
 
 unos autoregalos.....



el ultimo, es muy gracioso con esas ranitas de colores chillones, segun lo mueves cambian de postura


el nuevo, es en 3D y segun lo mueves ves una cosa o la otra, me encanta porque parece de verdad, que metes la mano y lo puedes tocar


este me lo regalo xu niki en un intercambio que acabamos de hacer (esta en entradas anteriores)



 y los siguientes me los ha regalado mi amiga maria


 aqui estan todos juntos
 
 
 
me falta subir algunos fotos de unos nuevos que tengo pero en cuanto pueda lo actualizo y pongo fotos individuales de cada uno
 

5 comentarios:

  1. Tiene unas colecciones muy chulas.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunas! Que cosas tan bonitas coleccionas, me encantan los marcapáginas y la tijeritas ni se diga! :)

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan original y bonita que tienes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lunas, son preciosos todos, me encantan, y las tijeras una maravilla. Besos

    ResponderEliminar