Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

primer sal de año......sal..cabezas de las estaciones

buenas

feliz dia de reyes a tod@s

pues aqui vengo con el primer sal de esta año nuevo 2012, como ya dije antes, me he apuntado a varios y poco a poco a medida que conozca cuando empiecen los ire poniendo por aqui.


este lo organiza vacances en el foro puntoDcruz y empieza ya mismo (nos acaba de enviar el primer objetivo)y la verdad es que ya las tenia apuntadas en mi lista de proyectos desde que las vi y no me pude resistir a apuntarme (aunque a casitodos los nuevos a los que me he apuntado me pasa los mismo, que los tengo en mi lista de proyectos )
y asi son ....

---primavera


---invierno


---verano

 ---otoño

  y despues esta esta de notas musicales que tambien es muy bonita, aunque por el momento no se si tambien esta incluida o no

la verdad es que me gustan un monton y lo malo es que a los pocos aparece una nueva  y muy bonita tambien pero por el momento tengo pensado solo hacer estas, ya veremos si hago alguna mas

nos vemos


8 comentarios:

  1. aisss si es que nos metemos en cada fregao...menuda sorpresa me he llevado yo al abrir el correo y ver el regalito de vacances...

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas estas pequeñas damitas... ¿y ya tienes claro cómo las vas a montar?
    Estaremos atentas a tus avances.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no lo tengo muy claro , me parece unos cuadros preciosos pero como no tengo mucho sitio donde ponerlos pues no lo se pero de primeras las bordare juntas pero con un espacio entre ellas por si despues decido otra cosa

    ResponderEliminar
  4. que bien ya puedo publicar comentarios en mi blog, ahora voy a cotillear si tambien puedo en otros blogs, que antes solo podia poner en muy poquitos

    ResponderEliminar
  5. Hi, I'm sorry but i can't speak your language. I hope you can speak English. I am so fascinated of your art that I have to say you that.
    Espacialy I like 'primavera' in this beautiful colours. Can you tell, what colour is that? What kind of strand did you use? (DMC, Anchor, Madeira?)
    I wonder if you can send me an instruction how to do such beautiful cross stitch. Could you send me an instruction for 'primavera' and this music girl? I already did my madame butterfly (primavera) but I love yours so much that I want to do another one in pink.

    I'm sorry for my English, I'm still learning and I know I make horrible mistakes:)

    If you can, please send me this instructions on my mail: olas13@op.pl

    ResponderEliminar
  6. Hola compi de aguja, podrías hacerme llegar la de invierno,otoño y verano?,yo tengo en proyecto la de las notas musicales,jeje,por cierto viste la de los peces?,tengo ganas de tenerlas todas,jaja,bueno corto el rollo, patriciapachi@gmail.com aquí me tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  7. hola me gusto mucho tu blog....podrias compartir los patrones de las cabezas de estaciones y las de los simbolos musicales....mi correo yasmina_jimena@hotmail.com..muchas gracias de antemano.besos

    ResponderEliminar