Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

hola a tod@s

buenas
aun no se bien como va esto. es la primera vez que hago un blog. asique quiero pedir perdon por lo errores que tenga, ademas por las faltas de ortografia que pueda tener (que seguro que las habra).

veamos ahora un poco sobre mi,  me gusta leer sobretodo novela romantica, me gustan los animales y las plantitas (tengo muchos cactus, plantas crasas, algunas hoyitas) y ahora estoy empezando a hacer punto de cruz, intentare que aqui aparezcan un poco de todo y espero que no os moleste
y bueno por ahora esto es todo
un saludo

2 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida a la blogesfera¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooooohhhhh bienvenida!!!!a otro nuevo mundo!!! ya verás como poco a poco te vuelves una experta!!!!

    Besos
    Cuchitri

    ResponderEliminar