Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

avance sal 100 minicorazones

bueno esto por fin va cojiendo forma y me esta encantando , tengo unas ganas de verlos acabados
bueno unas fotitos de los que tengo terminados

el primero me ha dado un trabajo enorme pero ya el segundo y el tercero (de este no tengo foto aun)ya fueron mas rapiditos
tambien he intentado coser con bastidor pero no me doy a hacerlo, no se si lo estare haciendo mal. yo soy de las que van cosiendo con el dedo debajo de la tela donde voy y me cuesta mucho con el bastidor, pero seguire provando

4 comentarios:

  1. Lunas, creo que tenemos mucho en común, jajajaj.. estamos en los mismos foro, a mí también me gustan los cáctus y crasas , tengo bastantes, y el punto de cruz, ¡¡ que curioso!! está muy bien tu blog...

    ResponderEliminar
  2. gracias se hace lo que se puede en el blog, es el primero y aun ando pez
    y de lectura que tal andas????porque como me digas novela romantica ya me mataste
    de cactus y sucus tambien tengo un montonazo,jeje ya lo de punto decruz a los poco que voy pero bueno para haber empezado en octubre noviembre voy bien

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Daniel Stell es mi favorita,jajajaja... por cierto yo también ando a la pelea con el bastidor, los corazones los estoy haciendo sin él , aunque reconozco que salen las puntadas más iguales..

    ResponderEliminar
  4. Hola,me acabo de hacer tu seguidora y estamos en el mismo foro.Me encantan los corazones,quizas te los copie para mi manta.Besos

    ResponderEliminar