Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

unos pequeños cambios

buenas


algunas ya habreis notado que he cambiado el fondo de mi blog y que ahora tiene un precioso fondo otoñal con esas hojitas amarillitas .. Debo decir que yo soy mucho de cambios sobretodo segun sea mi estado de animo y con el cambio de estacion tambien me gusta cambiar los fondos de pantalla o algunos detallitos y ahora mismo que estamos en una nueva estacion pues se imponia  el cambio para estar acordes. por eso os quiero decir que si alguna vez llegais y esta esto un poco cambiado es normal, no os asusteis que soy yo que ya ando a fozar por el blog




Tambien vereis que he estado un poco ausente pero es que tuve  (y aun tengo, pero estoy muchisisimo mejor) una lumbalgia y fue horroroso  no me podia enderezar, ni sentar, ni dormir,.....vamos un horror y asi 15 dias porque aunque me paso unos dias despues el muy ....... vino con energias renovadas y me quede clavada  en modo jorobado de NotreDan justo al salir del coche y claro la postura frente al ordenador no es que sea muy aconsejada con una lumbalgia.
pero poco a poco ire poniendo entradas que tengo pendientes


nos vemos por aqui

4 comentarios:

  1. Ay Lunas, qué horrible lo de la lumbalgia, es tan incómodo el dolor de espalda y peor aún si es crónico...una lástima, pero me alegro de que estés mejor. Cuídate mucho e intenta hacerte masajes, ir a spa, tener un guaterito de gel que pueda enfriarse y calentarse, todo preventivo para tu espalda. Y lo más importante, la postura!
    Un abrazo y muy lindo tu nuevo look, plenamente otoñal.
    Te dejo unos enlaces a diseños de blog otoñales que te recomiendo, creo que podrían gustarte. Ojalá entiendas inglés, porque ahí te explican cómo instalarlos en tu blog:
    http://leelou-freelayouts.blogspot.com/2007/08/autumn-dreams-3-column.html
    http://leelou-freelayouts.blogspot.com/2007/08/fall-blessings-3-column.html
    http://leelou-freelayouts.blogspot.com/2007/08/scarecrow-3-column.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo look! Ta chulo, chulis! Espero que ya te sientas completamente recuperada. Nos vemos chica!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta tu nuevo diseño!!!Tan otoñal,con lo que a mí me gusta el otoño!!!
    Espero que te vayas recuperando de tu lumbalgia.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno preciosa, el cambio de look fenomenal, y sigue cuidando esa lumbalgia, y mejorando día a día.

    Un besote.

    ResponderEliminar