Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

algo navideño........

buenas



vereis este año mi intencion era hacer unas postalitas navideñas para enviar y despues cuando vi los ratoncitos de Silvana (http://lanimadelcorbcec.blogspot.com/ ) pues que decir, que se me metio entre cuerno y cuerno hacerlos que son preciosos y moniosimos
pero aunque empece bien y con tiempo de hacer algunos,...pues que creeis..... pues no se que me paso pero de un momento para otro, pero no avanzaba y lo que es peor me pase la mitad del tiempo haciendo y volviendo a deshacer y en algunas cosas no me di cuenta que estaban mal asta que ya tenia la mitad echa y con fallos que ni idea de como los iva a arreglar sin que se notaran y ni pensar en deshacer que ya estaba yo un pelin cansada de eso
al final y viendo que se me echaba el tiempo encima he decidido dejarlos y ya me pondre con ellos en otro momento , eso si empezare desde cero.
despues de buscar algunos graficos pequeños y facilitos para hacer encontre uno de un gatito precioso, hay muchos mas, son de la casa brittercup desings y son preciosos.

aqui esta el gatito que he bordado


me encanta
decir que lo he cambiado un poco, las estrella era de otro color mas tostado y en vez de  los hilos metalizados en rojo y plateado los he sustituido por piedritas (que no tenia de esos hilitos) y bueno como no tenia piedritas en plateado las he cambiado por unas doraditas. es la primera vez que bordo unas piedritas en una labor y lo hice con un pelin de miedo de que no quedaran bien pero debo decir que me ha gustado mucho como queda



 y asi despues de su merecidisimo baño y una planchada. la verdad como cambia una labor cuando le quitas los recuadros, parece una nueva y mejorada


tiene un fallito y es ese recuadro que se ve y es que lo hice con la maquina de coser y con hilo blanco (igualito a la tela) pero no se por que mi maquina al coser lo ensucia o algo, por eso en algunos sitios se nota mas que otros.


 y aqui su imagen final, mi intencion es hacer algo con el pero la verdad es que aun no se bien que sera, pero os lo mostrare en cuanto este listo




ya se que no soy muy objetiva pero me encanta  y espero que os guste tanto como a mi

nos vemos




5 comentarios:

  1. Loa ratoncitos de Silvana son monisimos, yo hice uno para una tarjeta navideña (la del inter del foro) y me encanto el resultado. Pero es que ese minino es...una cucada! Te ha quedado muy bonito. Yo nunca he hecho nada con piedritas, algun dia me lanzare...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Es, es, es... PRECIOSO!!!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Lunas ¡¡Que bonito te ha quedado¡¡¡ Me encanta¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar