Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

5 objetivo del sal C`est la vie.......Terminado por fin

buenas


pues si, al final me dio tiempo a terminarlo antes del cambio de año . aunque con las prisas me equivoque bastante pero......yo pienso que no se nota nada.

y bueno aqui las fotitos

asi se quedaba en el 4 objetivo


y asi se termina este precioso sal


y asi completito

teneis que perdonar pero es la unica forma que encontre de que se vea mas o menos decente

y ahora despues de un pequeño baño y una planchadita



vereis que en la primera foto, en la parte superior del arbolito se ve una marca circular mas oscura como de bastidor o algo asi y despues otra en un lado sobre la mitad de arbolito, pues ni idea de de que son o porque salieron, pero por mas lavados que le meti (aunque solo con jaboncito para lanas y suavizante) la marca no a salido y la verdad es que no voy a provar mas, no valla a ser que me lo acabe cargando

y ahora os muestro que hice con el, espero que os guste tanto como a mi , ademas de que ahora no se nota tanto la manchita


lo que hice fue ponerlo en la mesita pequeña entre el sofa y la tele, encima de un mantelito de esos alargados para poner encima de la mesa (ahora mismo no me acuerdo de su nombre), a modo de tapete y como hace poco tiempo que le pusimos un cristal encima del mueble original (y lo mismo en la mesa del comedor) pues lo puedo poner sin problemas porque se que no se me estropeara aunque comamos o tomemos refrescos o lo que sea. la foto no es muy buena porque en mi cocina-salon-comedor (sip, es un cuarto enano multifuncion) no hay mucha luz y es la foto mas decente que consegui sacar. pero me gusta como queda

nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario