Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

2 objetivo del sal misterioso

buenas
pues lo prometido es deuda, ahora que estoy intentado ponerme las pilas con mis labores y poco a poco dedicarle aunque sea 5 minutos toditos los dias.

pues nada mas empezar esta semanita me he puesto con este objetivo y por fin ayer lo termine

aqui el segundo objetivo

y aqui una fotito de los 2 objetivos


ahora se ven asi juntas pero despues son para recortar, dejarlas sueltas, aun bien no se que haremos con ellas pero yo las dejo asi para tenerlas mas a mano y no perder luego algun objetivo.

me esta encantado este sal y con el colorcito que escoji mucho mas todavia, tengo ganas de ver que hacemos al final
espero que a vosotros tambien os guste
nos vemos

4 comentarios:

  1. muy bonito!!!sobre todo por el color elegido....hummm yo digo si podra ser un biscornu ?? seguire visitandote para salir de la duda
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Otro objetivo hecho!! Yo lo tengo empezado, a ver cuando me pongo y lo puedo terminar... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito, pasate por mi blog para recoger un premio por ser tan maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!!! a ver con que nos sorprendes en la próxima entrega, jajaja

    ResponderEliminar