Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

9 objetivo del sal carta de color

buenas

aqui vengo a enseñaros lo que he adelantado en este sal, gracias a un intercambio con una compañera del foro puntoDcruz (muchisimas gracias por intercambiar conmigo) y a un pedido de hilos que hice.

En esta entrada os enseño 2 paginas y en otra las otras 2 que faltan (que aun me faltan unos hilitos por bordar, que me habia quedado sin cartoncitos donde guardarlos)pero como ya los compre en un plis me pongo y los bordo

ahora las fotos, la primera foto es como habian quedado y la segunda de como se quedan ahora asta nuevo aviso
pagina 1


pagina2


ya me falta menos por bordar, tengo unas ganas locas de terminar esta labor aunque me da un poco de cosa por el montage y que tengo que hacer un reajuste en la pagina 3 (ya os dije, que me equivoque y borde en una aida con unos cuadritos mas pequeños y solo me di cuenta cuando bordaba los corazones )pero bueno seguro que despues lo tengo hecho en un plis, ya os contare

nos vemos

2 comentarios: