Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

12 objetivo del sal carta de colores




buenas

pues si aqui con un nuevo objetivo de este sal y ya no me queda nada para terminarla

en la anterior entrada os enseñaba la primera pagina terminada, gracias a un nuevo intercambio de hilitos, muchisimas gracias a quien lo hizo posible

aqui la pagina 1


y ahora por fin he terminado de bordar los hilitos que me enviaron en el intercambio. y la carta va quedando asi.
os voy a poner el antes (como quedo en la ultimas entradas) y el despues y van por paginas, asi os es mas facil ver el cambio

 pagina 2


pagina 3


pagina 4


pues asi se quedan mis paginas de la carta de color, como podeis ver todas terminaditas menos un hilito de la pagina 3 que me falta por bordar porque se me olvido comprar cuando fui a la merceria, pero en un plis ya lo pongo.  la verdad es que pense que tardaria muchisimo mas en ver todos los corazoncitos bordados

de verdad muchisimas gracias a las cichas que con vuestros intercambios de hilos habeis hecho posible que la terminara

teneis que perdonar que la foto de la pagina 4 salga asi como amarilla pero no se si es la luz o que que no consigo que me salga normal como las demas.

y ahora a por el indice y la portada y en un plis la tengo lista para montar, aunque ahora que tengo las paginas bordadas me voy a dar un pequeño respiro y ponerme con otros sales que tengo muy retrasados tambien y algunos sin empezar.
espero que os guste como va quedando tanto como a mi
nos vemos



5 comentarios:

  1. Está genial!!!!! A ver si consigo empezar con la mía, ver ésta me anima mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!!Te ha quedado muyyyyyy bien!! Ahora queda montar el librito no?
    Me encanta esta labor!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajal has hecho.
    Felicidades, te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco vas acabando cositas, y este SAL me parece muy útil además de bonito.. ¡Ahora queremos verlo terminado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que te esta quedando!! Es de las cartas de colores mas original que he visto al estar bordada en forma de corazón!! Sería posible que me mandaras los graficos de este Sal?? Sino, no pasa nada. :)
    Besos
    Belinda
    belinduchi@gmail.com

    ResponderEliminar