Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

tercer picufo.....minino travesura lomar

buenas
aqui vengo con el picufo de esta semana

y es este precioso minino travieso..... nunca mejor dicho



al principio no tenia pensado hacerlo porque el grafico se veia muy mal, no se distinguian los nombre de los colores ni su numeracion pero me parecia un grafico muy gracioso y como ya he dicho antes me encantan los gatitos y fellinos en general

bueno y sin mas demoras aqui viene la fotito de mi gatito travieso




 como podeis ver he cambiado de tipo de telita (no me pregunteis el nombre porque ni idea) pero basicamente porque la compre despistada, es lo que pasa cuando mas a la merceria con prisas y con las gafas mal graduadas  y como era la unica que tenia blanca ahora mismo pues dedidi estrenarme con ella.
la verdad es que me gusta mucho como queda   aunque un poco peñazo ir contando 2x2
 aqui detallito de la zona del pecho del gatito


es una pena que no se note un poquito mas esa marcha en forma de zigzag, pero bueno aun asi me gusta como quedo


espero que a vosotros tambien os guste. nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario