Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

una visita anunciada y nuevos detallines


buenas
hoy vengo a contaros que este mes que termino una arañita decidió que quería conocer tierras gallegas y algunas arañitas de paso..... y asta aquí se vino. la pena es que justo esa semana que nos hizo la visita yo empecé a trabajar y justo me tocaba trabajar con turno de partido  con lo que solo la pude ver un ratito ala hora de la comida, pero bueno lo pase muy bien y como dijo que volvería espero para la próxima escaquearme un poquito mas.
y como no se podía estar quieta, que no hacia falta, me trajo estos detallines...

material para hacer fofuchas..
 

 
y unos preciosos dedalitos....el metalico es de Lourdes y el otro es de Medina del campo
 

muchas gracias por todo
 
 
 
 
además de la visita me llegaron nuevos detallines
 
 
 --detallin de una arañita de Valladolid..:




 
 una telita aida en blanco, unos preciosos botones de madera con forma de  niños, unos hilitos de dmc y una monada de labor bordada con un diseño de Sarah Key (no se si lo he escrito bien)

vamos todo, todo preciosísimo
 

muchísimas gracias
 
--unos dedalitos regalo de mi amiga Maria...:

 
 
 
 
los blancos son del Monasterio de Poio, el dedalito que tiene la imagen del monasterio es el que tiene por detrás la imagen de la virgen. y después esta el de la galliguita que esta supersimpatica
vamos están muy bonitos .
muchas gracias Maria
 
 y por ultimo y no por eso menos importante
 
de una arañita de Lleida..:
 
 

es mi inicial del abecedario de Nora Corbet, que os voy a decir.... me encanta 
si además tenia todo preparado para empezarla a  hacer en cuanto termine los compromisos que tengo
 
muchísimas gracias
 
 
de verdad que muchísimas gracias a todas, no tenias porque pero  me ha encantado todo
 
 
nos vemos

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario