Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

6 avance.. sal arbolito navidad


buenas
ya se que llevo unas semanas un poco desaparecida pero he estado terminando un compromiso y asta que lo entregue no os lo puedo enseñar, lo bueno es que ya lo he terminado y ya he podido dedicarme a los ufos que esperan en mi cajón.
esta semana he decidido rescatar mi arbolito de navidad que se quedaba así mismo ....
http://losmundosdelunas.blogspot.com.es/2013/08/5-avancesal-arbolito-de-navidad-y.html  

asi es este precioso arbolito....
 


y asi se quedaba guardado en el cajón
 
 
después de recuperarlo del cajón decidí que era un buen candidato para mi bastidor nuevo y con sus barras originales

 
 ya lo cogí el domingo día 13, pero como podéis ver en la siguiente foto, fue una mingurria lo que borde y por eso no os puse avances la semana pasada

 
 y esta es lo que he bordado esta semana pasada del 14, tampoco gran cosa pero bueno menos da una piedra y con los festivos...ya es bastante

 

 
y ahora os quiero enseñar unas cositas que me han regalado....

mi cuñada se fue al Algarve portugués y como sabe que me gusta leer me trajo este precioso marcapaginas del Algarve
 

 
 además una arañita me mando esta preciosa fofucha y unos millhill para poder terminar mi compromiso



espero que os guste todo como a mi
 
muchísimas gracias
 


nos vemos. un saludito

 

2 comentarios:

  1. Menudo trabajo, ánimo con él que ya queda menos. El marcapáginas es precioso, y la fofucha también.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten.
      parece mentira pero ya voy por la tercera copa.....ya queda menos

      Eliminar