Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

mi compromiso...... mi primer mirabilia

buenas
por fin os puedo enseñar mi compromiso, que es un precioso mirabilia, la verdad es que me encanta esta casa  pero nunca había bordado ningún, tengo varios de sales de esta casa pero ninguno empezado, la verdad es que me metían un poco de respeto porque me parecen preciosos y no quería cagarla
pero con este me lance de cabeza además que los hilos que pide son dmc, no como en otros que son marca crescent y por aquí no se encuentran y además es muy difícil su sustitución porque en la misma madeja hay varios tonos.
 
bueno que me lio yo sola....
este es el elegido.....nc128 Holly
 
 
tenéis que perdonar pero la mayoría de fotos están echas con el móvil y no se ven gran cosa
lo empecé en agosto del año pasado y os pongo algunas fotos de como iba avanzando a lo largo de las semanas...
 






 la corona   menudo mogollon de puntos sueltos
 

 
 como podéis ver me lo llevaba al trabajo y en la hora de la comida  le daba ala aguja en el coche mientras fuera llovía de lo lindo

 bordando con el hilo especial kreinik, la verdad pensé que seria mas difícil de bordar pero va bastante bien
 


 

 y aquí ya estaba todo bordado solo quedaba darle un baño, la plancha y bordar la pedrería...


 
 y cuando llego mi bastidor nuevo.... pues fue el primero que se instalo que venia genial para poner las piedritas sin que se arrugara ni un poquito
 
 
y la verdad es que me daba un poco de miedo las piedritas y como estaba un poco liada con el trabajo y otras cosas decidí aparcarlo un tiempo.......
asta ahora ....
 


 
 después de varios meses en el bastidor la falta de maña y la gravedad hacían su paso y algunos hilitos se me soltaron , pero bueno a los pocos y a medida que iba terminando rincones también hacia las oportunas reparaciones
 


 la corona......sorpresaaa  me quedaron algunos puntos sueltos sin bordar....
 



 
aquí ya era de noche pero conseguí terminarlo, debo confesar que al final lo de poner piedritas no era tanto, es cierto que al principio hice y deshice un poco porque no me gustaban como quedaban, pero una vez les encontré la postura y la forma de ponerlas fue rapidísimo...
 


 
 
aquí ya terminada por fin
 

 
 
debo decir que estuve a un plis de quedármela, es tan bonita
pero no, decidí bordarla para regalársela a una arañita en su cumple, pero aunque la fecha ya hace tiempo que paso , le llegara tarde pero llegara...
 
pido perdón por el retraso y espero de corazón que te guste 
 
 
y espero que a todas las que me seguís también os guste
 
un saludo. nos vemos
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Nos ha encantado, es precioso, no preciosisiiiiiimo. Felicidades por ese trabajo tan maravilloso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar