Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

el sombrero de la bruja......4 semana

buenas

esta semana que ha terminado no he bordado tanto como me gustaría, entre otras cosas un maldito gripazo que no me consigo quitar de encima.....yo me resisti todo lo que pude ...pero al final el era mas cabezon y cai con todo el equipo....



 hoy ya estoy algo mejor (que no curada del todo) y aunque aun estoy afonica del todo y pelin sorda ...ya por fin me siento con algo mas de pila y aprovecho para subirlos los pequeños avances de la semana pasada.....

esta es la labor original....




 y asi se quedo en el ultimo avance....

primer lado terminado.....


y empezado el otro lado........



y asi quedaba el conjunto.......

y esto fue lo que avance esta semana.....



como podeis ver...ya esta terminado de bordar....me hubiera gustado enseñaros algunos detallines mas cerca de esta labor...pero al ser en tela negra ..al hacerlas de cerca no se aprecian bien y parecen un borron

y asi queda la labor al completo....




ya lo ultimo sera el montaje pero tardare un poco porque aun no pense que tela le voy a poner para el interior y tengo que comprarla aun......pero ya me queda menos.....

espero que os guste....

nos vemos.....tened una buena semana



2 comentarios: