Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

avance de la semana 9 del conjunto de orquideas y algunas pequeñas cosas

buenas
esta semana que termino tampoco borde gran cosa, con lo que aun no termine el conjunto y es que yo sigo en mis trece que "intentar" tener todos los materiales recogidos y digo intentar entre comillas porque cuando por fin consigo despejar la enorme mesa y sus alrededores se me ocurre hacer algo nuevo o cambiar algo de sitio y vuelve a estar todo lleno de cosas y trastos. pero bueno yo espero a los pocos poder tener todo medianamente recogido y por lo menos en la misma habitación y no tener que ir buscando por toda la casa

 y ahora os voy a enseñar que es lo que hice.....

el biscornu...asi empezo la semana...


y asi la termino...


solo faltaria poner las piedritas.... tambien empece el otro lado pero me acabo de dar cuenta que no hice foto...con lo que os voy a enseñar el otro lado en el originaal.... es la tercera foto de abajo,, pues lo unico que hice fue un cogollito de los 4 que hay....



despues hice esta pequeña cenefa para una toalla con capucha que esta haciendo mi cuñada a nuestra sobrina....


la cenefa es de las estrechitas de 3cm, me costo lo mio encontrar unas letras y unos dibujitos que cogieran....pero al final me encanta como queda 




seguro que no es la unica que hago.....

tambien queria enseñaros el detallito que me trajeron mis abuelos de una excursion a portugal....

una preciosa concha con unos tonos como morados y con el signo de virgo y un dedal en todos azules....

 










y despues.... hace ya algun tiempo que tenia unas macetitas de barro minusculas dando tumbos por el invernadero y se me ocurrio que podia rellenarlas y usarlas como alfileteros.. porque siempre voy dejando las agujas por cualquier lado y despues no las encuentro.....



para que veáis, las compre con plantitas en el 2008,.. actualmante lo unico que aun esta son esas macetas 







se que su acabado no queda muy fisno, pero es funcional y es lo que importa, ahora mismo le tengo el la bola de alfiletero unido ala maceta a traves de un boton, aprovechando que tenia un agujerito pero igual lo cambio y lo pego con cola a la maceta...

espero que os guste



nos vemos. disfrutad de la semana santa.....


4 comentarios:

  1. Ya falta poco para terminar su bello biscornu, la concha es preciosa me encanta con su base, un nuevo dedal para tu coleccion que hermoso!! bien por reciclar tus macetas!! besos

    ResponderEliminar
  2. hola.
    si queda muy poco. la base la compre para que al poner algunas figuras y labores con formas como un biscornu en mi mueble luzcan mas y se vean mejor.... reciclar siempre en bueno, aun me queda otra ya veremos que se me ocurre
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te queda muy poquito. Esta quedando precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar