Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Sal Mary Bobbins.. avance de la semana 6

buenas
aqui vengo otra semana mas con un nuevo avance.. esta semana me decidi por coger la Mary Bobbins, que ya me falta muy poco (sobretodo comparando con otras labores) para verla terminada

debo confesar que mi semana de bordar se redujo a ayer. y a 2 horas y media con lo que no me puedo quejar por los avances porque ya pense que no podria bordar ni una cruz.. pero bueno que me lio y me despisto.....a por los avances.......

asi es la labor.....


y asi se terminaba en el ultimo avance...


y lo siguiente es lo que pude adelantar ayer......


no es que fuera gran cosa pero estoy contenta.....como siempre el relleno de las bobinas lo hare al final
despues se me ocurrio hacerle un pequeño cambio porque no me gustaba como quedaba en el original
 el cambio fue que entre algunas bobinas pequeñas se supone que va un pequeño corazon de color malva o similar (no termino de identificarlo con un nombre) y he visto que en algunos esta como de lado y acaba pareciendose a una flecha o algo asi.... podeis ver el grafico del que cambie



como vi que girandolo ocupa el mismo espacio... vuala....lo cambie y pienso girar todos lo que tengan tumbados 

con lo que asi se termina este avance.....


espero que os guste como va quedando


nos vemos.. tened una buena semana...

6 comentarios:

  1. te queda muy bonito yo lo hice hace tiempo en un sal tamien con las locas de la mesa camilla que lo organizaron.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me alegro que te guste.. la verdad que me gusto nada mas verlo.. ahora ya solo queda terminarlo
      un beso

      Eliminar
  2. Olá Lunas, gosto muito, é um trabalho com detalhes engraçados...
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me alegro que te guste. es verdad tiene detalles divertidos y aun se le puede añadir algun boton gracioso o asi. pero primero bordare todo y despues segun lo que encuentre igual le pongo alguno
      un beso

      Eliminar
  3. Que bonito va quedando, ya te queda poquito!!!!!

    ResponderEliminar