Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

mary bobbins....... avance de la 8 semana

buenas
aqui os traigo el avance de la semana pasada, o era de la anterior....ya no se y debo confesar que con eso de los cambios de horarios del trabajo(que si un dia de mañana, al siguiente de tarde y al otro de partido ....no hay una semana de uno, la otra de otro....va mezcladito todo en la misma semana...) y querer llegar a todo... me cuesta seguir los dias y ya no se en cual voy
........

bueno aqui esta lo poco que pude bordar...

asi es la labor...


y asi se quedaba en la ultima entrada que os enseñe......



y esto es lo que hice...


y asi se queda...


como podeis ver ya queda muy poquito para terminarla y eso es una gozada la verdad ...

teneis que perdonar... pero cuando hice la foto ya era muy tarde y por no encender mas luces se quedo asi de oscurita

tambien os quiero enseñar unos dedales que me regalo mi madre...los vio en una feria del requeson y se acordo de mi...
 gracias mami 


un dedal de madera con una simpatica brujita...


uno de ceramica con el dibujito de una preciosa flor...


y una simpatica brujita montada en su escoba y con su gatito negro de acompañante...





el artesano que se los vendio se los quiso personalizar....y mi madre le dijo que si....y esto fue lo que se encontro cuando llego a casa y los saco del paquete...




Bea .....la abreviacion de mi nombre con v.....

pues desde luego mas personalizado que esto.....ya son unicos e irrepetibles


espero que os guste...

nos vemos.. tened una buena semana...








3 comentarios:

  1. Bueno poco a poco se van terminando cositas, luego no te acordaras del tiempo que invertiste en ello. Los dedales me encantan y como tu dices son únicos, y cada vez que los veas te sonreiras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahi la llevas!! casi terminada!
    los dedales una monada!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ANIMO YA NO QUEDA NADA ES MUY BONITO Y ORIGINAL.
    un beso

    ResponderEliminar