Seguidores

martes, 9 de junio de 2015

una entrada olvidada....sal misterioso veraniego 3 objetivo terminado y montado

buenas
hoy os traigo un post atrasado... no me di cuenta y se me quedo en el apartado de borradores y revisando en el blog los misteriosos que me faltaban por hacer me di cuenta de que lo ultimo que publique del veraniego fue el 2 objetivo...... y en noviembre del 2013....



 ya lo tenia terminado en enero del año pasado........pero me faltaba el montaje y para arreglarlo las fotos que había sacado se ven penosas..(fue cuando mi cámara se estropeo)


asi quedaba el misterioso a mediados de noviembre....



y aqui el 3 objetivo del misterioso terminado.....





y aqui ya terminado con el montaje listo.....



espero que os guste y perdon por el retraso



 nos vemos..

2 comentarios:

  1. Pero como se te habia podido olvidar?. Esta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja..
    de un tiempo a esta parte me olvido facilmente de lo que hice el dia anterior y despues de que pasen varios meses ni te cuento
    me alegra que te guste
    un beso

    ResponderEliminar