Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2015

Haed Qs rain dragon......avance de la 10 semana

buenas
aqui vengo con un pequeño avance de este precioso haed, la verdad no veo la hora de verlo terminado... esta semana no pude dedicarle mucho rato.. pero bueno.. algo hice...

asi es...


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe...



y estos fueron los avances por llamarlos de algun modo...


¿veis ese trocito bordado con hilo brillante en parte superior???este trocito me tenia negra.. no podia verlo asi.. estaba raro, veis como apretaba la fila de debajo...y eso que lo borde sin apretar....pues me lance y lo deshice






mirad como quedan los recuadritos , casi me da algo..... horror de horrores.....


aqui ya probé a bordar con una sola hebra.. pero.... tampoco me gusta ....no llena en trozos grandes y se ve mucha diferencia con la otra pagina ....


 estuve a un tris de mandarlo al fondo de un baul a morir en paz, que disgusto mas grande.....ese trozo esta horrible, iba a deshacer ese trozo bordado con solo 1 hebra pero ya lo deje asi....


decidi que despues de esto tenia que seguir, que no podia encabronarme mas y dejarlo a un lado o no lo volveria a coger asta sabe cuanto tiempo y entonces mi brujita acabaria en el olvido....porque prometi que primero terminaria este dragoncin antes de empezarla..


al final me decidi por bordar otras partes que no fueran hilos brillante, aunque borde un trocito con ese hilo y 2 hebras y esta distinto.. no se si es porque esta rodeado de puntada de hilo normal...
no se que haré ... por el momento intentare buscar el kreinik original de esta labor y vere si hay mucha diferencia.. aunque seguramente seguire bordando con este hilo brillante para que no se vea mucha diferencia con la pagina que ya esta terminada

 

¿veis esa gotita azul ?? la muy condenada tiene porreton de puntos sueltos de distintos colores
pero bueno lo dejo asi... y ya veremos con que animo lo vuelvo a reenganchar... que sera por labores empezadas

y ahora quiero enseñaros 2 nuevos marcapaginas que me regalo mi amiga Naty



espero que os guste y gracias por leerme


 tened una buenas semana.. nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario