Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

unos pequeños detalles


buenas

esta semana pasada ya os dije que seria flojilla y no me equivoque.....pero estoy contenta .... ademas creo que poco a poco me voy organizando un poco mejor y empiezo a poder sacar ratitos para bordar.. aunque ya se me a acoplado el gripazo o resfriado de la temporada.....

 ............. si es que.....

bueno a por los avances .....

esta semana he decidido seguir con los detallines pequeños..queria avanzar un poco mas y terminar alguno mas.. que medio mes de octubre ya se a terminado y en un plis nos ponemos en diciembre y me pilla en toro como siempre...

asi se quedaba la ultima vez 



asi se quedaba este lindo pajarito... es un diseño de margaret sherry, me encanta esta diseñadora pero su lineal es mortal...

esto es lo que avance..


por fin termine el pajarito.. la verdad que cambian un monton con el lineal.. pero me mata...

y me decidi a bordar un diseño de Durence Jones, es un patron gratuito que colgo en su facebok.. un simpatico gatito brujil con una calabaza...


 



no lo he terminado porque entre que me faltan algunos hilos.. resulta que al imprimirlo hay algunos simbolos que se confunden.. y tengo que andar a cotillear tanto el grafico impreso con el patron en la tablet.. para asegurarme el simbolo que toca es el que bordo y no tener que deshacer todo (cosa que ya hice unas cuantas veces) y para mi es muy lioso y me entorpece pero quedara precioso

espero que os guste


tened una buena semana.. nos vemos...

2 comentarios: