Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2015

gato brujo terminado y avance de la semana 6 del conjunto nenufar

buenas
se me hace rarisimo que ya estemos a martes y yo sin poner los avances de la semana pasada, los festivos me descolocan completamente y despues ya no se a que dia ando... espero que disfrutarais del dia de todos los santos





tenia ganas de terminar el gatito y  me anime y ya lo termine.. faltaria el montaje pero aun no se que hare con el... como ultimamente lo de los montajes no me salen bien.. lo pospongo para otro rato que este inspirada..

asi estaba la ultima vez que os lo enseñe..


y esto fue lo que avance la semana pasada..



y aqui un experimento que hice con  un marco que tengo, queda un poco justo y es complicado de poner pero me gusto.. por ahora aun le toca baño y una planchadita y al cajon y cuando me decida ya os enseñare como lo monto..


despues del gatito no sabia que labor coger, ya que los avances no iban a ser muchos, pero al final me acorde de el conjunto de costura de  los nenufar  y que el pobre lleva desde enero en un rincon sin tocar y me decidi a cojerlo..

asi es...


y asi se quedo la ultima vez que os lo enseñe...



y esto fue los pocos avances que hice...





me decidi por bordar ya el lineal dorado que llevan.. ahora solo quedan un baño, plancha y poner la pedreria y por ultimo el montage .. con lo que asi queda el buscatijeras y el otro que aun no se que sera ni su montaje


y esto es lo que avance en el guardatijeras... 



aqui podeis ver el hilo dorado que use, aprovechando que ya lo tenia por casa y empezado pues toca darle uso eso si tuve que usar 3 hebras porque como podeis ver es finito
y asi se queda.. falta terminar el lineal y los cogollos rosas (solo borde 1 y lleva como unos 14) y claro esta la pedreria.. para poder montarlo. aunque aun tendre que investigar que tela le pondre por dentro y la cinta que llevaran.

espero que os guste


os deseo que tengais una buena semana... nos vemos



2 comentarios:

  1. El gatito te ha quedado saladisimo y el conjunto tiene una pinta bárbara. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar