Seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

Propositos para el 2016

Buenas

Feliz año nuevo a tod@s


Con cada cambio de año , como mucha gente, me pongo unas metas a cumplir en el nuevo año... pues ya llevo unos años que tambien lo hago con las labores (normalmente lo ponia en un foro en el que estaba antes, ademas de en un corcho que tengo en mi rincon) y asi al terminar el año.. veo que he cumplido y que no.. parece mentira.. pero el ir viendo como se acortan las metas.. te anima mucho..
Este año me he animado y decido compartirlo con vosotros y al terminar el año hare recuento para ver los avances.....
Y ahora vamos a poner las labores...aunque podeis ver mi lista completa  aqui

sal 2011- 1-- sal 100 minicorazones


asi empieza el año....


mi intencion es adelantarlos un poco... me conformo con hacer un par de parejas... debido a los errores de principiante al cuadricular la tela.. pues el tener que andar comprobando si cogen en el hueco asignado me frusta mucho

sal 2011-7--haed qs rain dragon...
asi es..


asi empieza el año..


mi intencion seria terminarlo pero soy realista y con tanto hilo brillante y el trabajo que me da con terminar la 2 pagina y hacer otra me voy por satisfecha

sal 2012- 4- hadas costureras de nora corbet.. en total son unas 6 hadas...
asi son..


y asi empiezan el año..


este año...me gustaria terminar la hadita del cojin ( solo me queda poner la pedreria) y empezar la que os puse como primera (la hadita de la madeja de hilo).... por lo menos pretendo terminar esas 2..si puedo alguna mas mejor

sal 2012 -10 - misterioso navideño...

Aun no tengo nada preparado pero por lo menos quiero empezarlo a bordar..


sal 2012- 11- sal arbolito de navidad..
asi es..

 

asi  empezo el año....


me gustaria terminarlo.. ya falta muy poco... pero igual lo dejo aparcado un poco para no "empacharme"

sal 2013 -3- sal misterioso semana santa..

Tampoco tengo nada preparado pero al parecer es pequeño con lo que espero terminarlo en seguida...

sal2014.-1 -  conjunto costura nenufar....
asi es...



asi empieza el año



por ahora solo tengo bordado el buscatijeras y empezado el guardatijeras... mi intencion es terminarlas..y hacer el biscornu e inventarme el guardagujas y quiza el guardadedales

sal 2014- 2 sirena.... md125 siren and the shipwreeck...
asi es..


asi empieza el año...


mi intencion es terminarla cuanto antes. Aun no se si bordare el candelabro o lo cambiare por otra cosa.. pero por ahora lo dejare para el final..


Por ahora estes son mis objetivos para este año, que no quita que me de una "veleta" y me apunte a alguna labor de un foro o decida empezar alguno de los que no incluí aqui.. pero ya vere..

muchas gracias por leerme


nos vemos tened una buena semana...









No hay comentarios:

Publicar un comentario