Seguidores

martes, 5 de julio de 2016

Una nueva compra y avance de la semana 17 del arbolito de navidad..

Buenas

como lo vais llevando?? espero que bien.. aqui cada dia hace mas calor y bochorno y debo confesar que mis fuerzas para coger la aguja empiezan a flaquear.... con este calor solo tengo ganas de meterme en un sitio fresquito y dormitar asta que se pase el calor ....


lo primero enseñaros un pequeño pedido a leyreideas que hice..



la verdad es que como ya estoy pensando en la siguiente sirena de mirabilia que hacer y como algunos graficos ya son dificiles de encontrar me anime a hacer un pedido y ya de paso hacerme con algunas tela mas.. ya que cada dia es mas dificil encontrar alguna en las mercerias de por aqui que no sean o blanca o beis, y ya no digamos que sean marmolizadas o teñidas a mano porque en muchos sitios ni las conocen

----el grafico... The queen mermaid MD57



es una de las candidatas.. es muy bonita y quedaria preciosa con la otra...

---- las telas...

--precortado de lino 28ct..., color monet blue


quiero probar a bordar en lino , espero no dejarme los ojos, y para algo pequeño creo que me servira 

---- y  2 piezas de lugana.. la que parece marron es color musgo y la otra le llama azul storm


la de color musgo pense que seria un poco mas tono verde (para bordar alguna sirena) pero seguro que encuentro algo que bordar en ella 


---y 2 imanes para la nevera con unos simpaticos ratoncitos bordadores




y ahora despues de mis compras os enseño los pequeños avances de mi arbolito navideño..

asi es..


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe...


y estos son los avances...


tengo que deshacer uno de los colgantes rojo que lo borde donde no es pero va cojiendo buena forma

y asi va quedando el arbolito completo...


espero que os guste..



nos vemos..tened una buena semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario