Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

unos pequeños avances ...

Buenas

llueve por fin...y ahora esta semana consegui rascar un poco mas de tiempo para bordar y espero ir aumentandolo cada semana un poco mas...como ando un poco retrasada con este regalin..decidi cogerlo ....

asi empezaba la semana...


parece mentira que lleve tanto tiemo con esto
 
pero poco a poco saldra.

y asi termina la semana...


sii ...
terminado...ahora a lavarla  y solo me queda el montaje pero por el momento  esta semana intentare avanzar con los baberos... quiero entregarlos ya que a este paso se lo dare cuando la pequeña Antia ya coma sola por su mano...
tambien quiero enseñaros unos nuevos dedales



dedal de cristal..es egipcio..me parece precioso y muy delicado..
tanto que cuando lo llevaba en la bolsa y entre en el super y el de seguridad que sella las bolsas..se le escapo la bolsa y se estrello contra el suelo casi me da un infarto



y despues compre estos 2 dedales..uno para mi y otro para intercambiar..



poco empiezo a encontrar detallines para mi cuartito..y estes son los ultimos...

en cuanto vi esta jaulita me parecio muy chula y sencilla para poner el pajarito que me regalo hace ya unos años una arañita forera..


y unos cactusitos...


hace tambien algunos años que tengo una vela con forma de terrario de cactus que me regalo mi amiga Maria y el viernes en una excursion encontre estos nuevos..


el de la flor rosa es una goma de borrar y el otro como se puede ver es un boligrafo...
soy un caso me pierden los cactus sean de pega o no


espero que os gusten....


nos vemos..tened una buena semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario