Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

Avance de la 17 semana..de los 100 minicorazones.

buenas, por decir algo...

 

pues si, ya empece mal la semana.. griponcio a la vista (que llego con la garganta y la boca echa una pena )  y contractura en la espalda que al girar la cabeza o mover el brazo izquierdo me hacia ver todas las constelaciones del cielo...como ayer y hoy me tocaba librar en el curro y menos mal..me tuve que ir pitando al fisio y estoy tan "bien" que tengo que volver para la semana..
y asi estoy hoy... echa una penita envuelta en capas de ropa y pañuelos... intentando no romperme en mil trozos cuando toso o estornudo. porque ademas tengo el cuello y la espalda dolorida y asi me pienso pasar el dia porque mañana ya toca currar y para mejorarlo todavia mas si es posible ademas me toca madrugon..
mejor no pensarlo...bueno despues de este testamento a lo que toca ...


 los pequeños avances de la semana pasada..me decidi por coger los 100 corazones, que es el mas antiguo y avanzarlo un poco..mi intencion es para terminarlo como muy tarde en 2018 

asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe..



y estos fueron los avances 


no fueron gran cosa pero estoy muy contenta porque ultimamente sacar tiempo para bordar o para mi es todo un lujo..

despues uno de los festivo aprovechando que descansábamos nos decidimos a coger el coche y dar una vueltita y acabamos por ir por La Toja y me traje estos dedalitos.. tuve mucha suerte porque al dia siguiente tenian pensado cerrar todo asta marzo..






y este son unos marcapaginas y un detallito que me trajo mi amiga Maria..

mirad que cosas mas monas 





muchisimas gracias 

espero que os gusten


nos vemos.. tened una buena semana











1 comentario:

  1. el trabajo de los corazones es precioso ya quedan menos lleva mucha labor,los dedales muy bonitos y los regalitos preciosos.Un beso

    ResponderEliminar