Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2017

mis avances mientras estaba desapareciona...

Buenas
aunque no he tenido mucho tiempo para sentarme a bordar si que hubo algun dia que consegui dar unas pocas puntadas, como ya me habia planteado solo  coji mi sal de los 100 minicorazones, ya que la idea es terminarlo cuanto antes...y asi ir terminando los mas antiguos

 ahora a los avances...

asi es....

 y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe...



y estos fueron mis pequeños avances...

sobre el 16 de septiembre iba tal que asi...nunca pense que fuera a tener un paron tan grande..



y entre el 22 y el 23 de octbre le vi un achuchon y termine eñl coranzoncito

 
 
bueno estos dias no me puedo quejar que aun avance bastante.....



y asi quedo asta el martes que empece las vacaciones.... como podeis ver no fueron grandes avances y como siempre para no variar me habria gustado avanzar mucho mas pero bueno no todo se puede y espero que a partir de ahora sean mejores...

espero que os gusten..

nos vemos ... tened un buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario