Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2017

nuevo avance sal 100minicorazones......... bordados 55 de 100

Buenas
pues por aqui sigo aunque hace un frio de mil demonios y mi cuartito no es que sea el mas abrigado y calentito..tengo mas capas que una cebolla y aun asi me muero de frio y mis pies parecen cubitos de hielo..


lo bueno es que en cuanto empieza a oscurecer hace tanto frio que me meto en el sofa enroscada en una manta y a borbar o ver una peli, es mi momento, con lo que voy avanzando un poco

asi es..



y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe...

 
 
 habia terminado un corazon y estaba empezando otro..

y estos son mis avances de esta semana que termino..

 


   me parece un buen avance si señor

termine el corazon que habia empezado e hice su pareja y me decidi a seguir con los corazones que van en azul (salen repes en los graficos y sin ellos no serian 100) para intentar que no queden muy juntos con los repes que van el rojo y despues ya es mas facil y no tengo que mirar tanto  la posicion de los demas
tengo que hacer una foto completa de como van quedando pero con el bastidor que le puse no se ve nada bien  y me da pereza desamontarlo

espero que os gusten..


tened una buena semana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario