Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2020

labor entre manos.... un lindo acerico

buenas

hoy vengo a mostraros la labor que tengo entre manos y es esta preciosidad
 

 como os habreis imaginado, es un kit de aliexpress .. y yo lo coji en tela impresa pero tambien la hay en tela blanca, eso si todas son aida....

aunque llevo unos cuantos kits comprados con tela impresa, este es el primero que bordo

los suelo comprar cuando me siento demasiado vaga como para andar contando cuadritos o cuando tengo una mala racha de error tras error y para cambiar de labor y no cometer ninguna burrada con la labor en cuestion  ..... ya se que es un poco incoherente teniendo en cuenta que apenas estoy bordando.... pero sigo en esa fase de culo veo, culo quiero...


 y ahora os voy a enseñar mis avances....






tengo que confesar que al principio me hacia un poco de lio , ya que en la tela impresa trae unos simbolos y en el grafico otros distintos....pero una vez que le pille el tranquillo fue bien, eso si acostumbrada a subrayar en la fotocopia (y con este me despiste y no la hice en su momento y despues ya no se podia salir), aveces me perdía y no distinguía donde habia bordado y donde no....



y aqui ya podeis ver como queda todo bordado a falta de bordar el lineal y los puntos frances (vamos el nudito de marras), que aun no se si cambiar el punto frances por pedreria (no le tengo cogido el punto y no me gusta como me quedan).... ya mirare


ya queda muy poco....

espero que os guste....


nos vemos...tened una buena semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario