Seguidores

lunes, 20 de julio de 2020

terminada labor mi lindo acerico

buenas


perdonad mi pequeña desaparicion, he empezado a estudiar

y ademas he estado teniendo problemas con la conexión a interner y si sumamos que mi portatil es un poco viejete y con estos calores se recalienta tanto que se me apaga .... y asi no hay forma...aunque ahora parece que ya esta solucionado lo de internet y le he comprado un buen refrigerador al portatil y espero que me aguante otra temporada




ahora a los avances, que es lo importante....

asi es la labor en cuestion.... foto del kit en aliexpress y al lado el original, no hay gran diferencia





y asi estaba la ultima vez que os lo enseñe...



y ahora los avances... que no son todos los que me gustaria porque en esta foto ya solo quedaba el lineal y en otro tiempo en una tarde ya estaria finiquitado pero ahora me cuesta un monton coger la aguja y si la cojo doy 2 puntadas y lo planto, pero bueno, lo importante es que empiezo a coger la aguja mas a menudo...





al final ya me canse y digo de este dia no pasa y lo termino, tambien ayuda que con 2 arañitas mas y el foro (Aqui) , nos hemos picado para terminar cosas
y ahora os enseño el final...


y despues el tan ansiado baño para quitar el tinte, hay que hacerlo con agua tibia...


aqui, viendo este "desteñido" se me puso en corazon en un puño y decidi ponerlo en un sitio apartado donde no lo viese tan a menudo....que miedo de estropear la labor...

 despues de otro cambio de agua tibia, toco el baño con jaboncito....


y asi listo


aqui podeis ver las piedritas que le puse en vez de los punto franceses, y la madejita tenia algo mas de lineal formando un borde y ponia ganma, pero me gusto tanto asi que ya la deje como veis

asi  terminada


espero que os guste como ha quedado y perdon por la tardanza


nos vemos, tened una buena semana


2 comentarios:

  1. Está hermoso el bordado... Me ha encantado.
    Claro da susto al lavar el bordado y ver los tintes, pero ya al enjuagar quedan bien :)
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    toupee wig new year
    These contents have greatly helped me.
    :)

    ResponderEliminar