Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Avances en el sal de los 100minicorazones

Buenas
pues si, aunque ya no estoy trabajando he decidido seguir con esta labor asta terminarla y asi con todos los ufos que tengo que ya va siendo hora de ir quitandome cositas y asi poder empezar otras nuevas...
ahora a lo que toca... los avances

asi es..


y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe...
 

y estos son los pocos avances que hice..

 


como podeis ver, termine el empezado y empece otro
que podia haber avanzado mucho mas, seguro, pero a estas alturas ya me conformo con terminar 1 corazon a la semana o cada 15 dias, se que es un proposito un poco flojo, pero para mi ahora mismo es mas realista, ya que ultimamente no tengo ganas de hacer nada y mucho menos bordar... el plan ideal... enrollada en una manta y en el sofa a sestear como una campeona


espero que os gusten los avances..
nos vemos, tened una buena semana..



1 comentario:

  1. Que bonito, me encantan los corazones, yo estado buscando algo asi y no encuentro

    ResponderEliminar