Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

mi primer premio

estoy que no me lo creo, tengo mi primer premio y me lo ha otorgado cuchi  de http://laslaboresdemary.blogspot.com/
ainss como es mi primer premio, espero cumplir bien todas las normas que son las siguientes
normas

1º Aceptar el premio y publicarlo en tu blog
2º Dar el premio de 3 a 5 blogs y claro avisarlas
3º Poner el enlace del blog que te lo ha otorgado

El propósito de este premio es promocionar blogs que no son muy conocidos a que entren más en el mundo del blogguer!
 mi premiadas son..:
pepa
maxi
eva (qsetes)
chus
guatica

felicidades a todas, cojedlo es todo vuestro

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Lunas, me lo guardo para publicarlo en la próxima entrada.
    Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola luna te felicito por tu premio y gracias por acordarte de mi en este premio

    ResponderEliminar
  3. Y más que te caerán seguro!
    Besos y gracias por participar en mi sorteo!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Luna!!
    Me ha hecho mucha ilusión ^^
    Hoy mismo preparo una entrada en mi blog y lo pongo.
    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar