Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

otro premio

buenas
pues hoy tambien me han sorprendido con otro premio.
este me lo a otorgado lu en su blog (http://lacasadelamami.blogspot.com/2011/03/premio-concedido-por-broches-la-tienda.html?showComment=1300187697931#c7568168708660812235)



Y ahora me toca contestar unas preguntillas.
1ª - Si tuvieras otro blog, de qué sería? pues no lo se, quizas seria de plantitas, me gustan mucho los cactus y las crasas asique seguramente seria de eso
2ª  Si te pudieras cambiar el nombre, cual te pondrías? pues no lo cambiaria, me gusta el que tengo, tanto el virtual Lunas como el propio Beatriz
3ª  Si te concedieran un deseo, qué pedirías?buff ahora mismo un trabajo en el que me sienta comoda y feliz realizandolo y que ademas me sienta realizada como persona
4ª - Si te concedieran un poder..cual sería? nunca me lo he planteado pero asi a bote pronto se me ocurre el de comunicarme con los animales 
5ª - Si pudieras comprar "potis" de una sola marca, cual seria?pues ni idea pero porque no se ni lo que son 
6ª - Si te regalaran un viaje, a qué país querrías ir? no lo se , creo que con salir de casa y desconectar un poco por un tiempito pues cualquier rincon agradable con algo de sol me sirve 
 y ahora voy a repartirlo un poquito

            - http://de-cruzencruz.blogspot.com/

recogerlo chicas que es vuestro y os lo mereceis por las cosas bonitas que haceis

saluditos
bueno y por esto es todo


5 comentarios:

  1. Muchas gracias Luna, por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaaaaaaaaaaas graciaas, me lo llevo un besotes

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio guapsiima y asias por darmelo ami tamen ,eso significa que mi blog divierte y entretiene mmmmm que gozada meeennnnncanta ,un besico y mil gracias de nuevo
    enseguida lo pondre en mi blosssssssss

    ResponderEliminar