Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

1 objetivo - sal Harmony

Este me ha costado.

Me ha costado muchisimo, y al final lo he terminado por pura cabezoneria  pero por favor, no se que me ha pasado con el pero fue equivocacion tras equivocacion,  mira que contaba y volvia a contar, pero al poco ya me habia confundido y aun asi despues de volver a contar y darlo por bueno al rato  me daba cuenta de que me habia comido un punto o algo estaba mal y ya no podia arreglarlo.


Al final creo que no se nota mucho (lo he arreglado como he podido) y queda como una version  personalizada.
Lo mas seguro es que espere un poco mas antes de ponerme con el 2 objetivo (menos mal que es el ultimo) y con el sal de cest lavie (que de este aun quedan muchos mas), porque estan ramas me han dejado con muy mala leche y ahora estoy de "semana sabatica" empece con el 2 objetivo del sal de los buhitos pero no me apetece nada bordar estoy un poco desganada
Aun por encima cuchi en el foro puntodcruz a puesto 2 sales mas de arbolitos y son muy bonitos pero me da cosa de que se me atraviesen como este. 
bueno no me enrollo mas y os pongo la foto


Se que me faltan bordar el hilo de que cuelgan los corazones pero no sabia con que hilo hacerlo , asique esperare a que me llegue la inspiracion.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Felicidades por el objetivo! Animos, a veces es solo coger las cosas en el momento más adecuado. Además te va quedando genial!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito,solo tu sabes donde esta el "fallito".Besitos

    ResponderEliminar