Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

intentando organizar un poco mis hilos

buenas
vereis como hace poco que he empezado con el punto de cruz pues las cajita que tenia me llegaba, pero poco a poco me voy haciendo con mas hilos y llevaba tienmpo queriendo cambiarlos de caja, pero no doy encontrado una que me guste
esta es mi vieja cajita


yo estaba buscando una cajita como esta pero un poco mas grande en la que me cojieran todos los hilos (los que tengo y los que aun me faltan)y quedasen toditos guardaditos en una sola caja, pero debe ser pedir mucho porque de momento solo encuentro como esta o todavia mas pequeñas.

Pero el domingo mi hermana me llevo a portugal porque tenia que ir a unos chinos y si vi unas cajitas preciosas (habia una con forma de libro, preciosa  pero muy pequeña) y al final vi una que no me convence mucho pero me encanto y no pude dejarla, con lo que me la tarje para casa.
y esta es la cajita
por delante..:

por debajo..:
como podeis ver es de gatitos, me ha encantado, con lo que si al final no queda para los hilos seguro que le encuentro otra finalidad
asi se ha quedado con todos los hilos, aunque vista asi parecen muy poquitos

se que si al final se queda como cajita de los hilos tendre que hacerle algunos cambios pero aun no se como se los hare y que quede genial.
ya os ire contando que voy a hacer y si decido "tunearla" el como hacerlo

6 comentarios:

  1. Muy linda tu cajita, lo bueno es que son pocos hilos.
    Yo tengo la collecion completa, imaginate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula,la mia es como si fuera una cajonera de plastico y la compre en una ferreteria.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy maja! I los gatitos tampoco quedan mal! jejeje

    Yo al principio tenia una caja de plastico de esas de herramientas, para poner tornillos,etc Són mucho más baratas que als de coser, i hay varios modelos. Por si te pasas un dia a un leroy merlin, o un bauhaus de esos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhh que caja más bonita!!!! los miminos preciosos!!!!! claro que voy a decir yo si a mi me vuelven loca los felinos!!!!

    Pasaté por mi blog que tienes un premio!

    Besos
    Cuchitri

    ResponderEliminar
  5. Hola, que cajita mas bonita y que bien todo ordenadito me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus cajitas, son preciosas. un besote

    ResponderEliminar