Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

5 objetivo de sal misterioso

buenas

ya se que ultimamente tengo poco movimiento por aqui, pero estoy intentando quitarme un gripazo de encima, pero el muy ............ parece que se a encariñado conmigo y no me quiere dejar ni a sol ni sombra.
ahora por fin a los pocos voy mejorando, con lo que mis ganicas de bordar parecen que vuelven. pero bueno primero tengo que enseñaros lo poquito que he hecho en estas semana

asi se quedaba este misterioso sal en el anterior objetivo


y aqui el nuevo y quinto objetivo de este sal


cuando empece a bordar me encontre con un problemon



¿¿¿veis a la derecha ese manchurron naranja???pues ese es el problemon y es de fluorescente naranja si, como lo leeis ¿como llego?? pues supongo que se quedo abierto y sin mirar deje la labor encima.
vale que para este objetivo no molestaba pero ¿¿donde crees que caeran los siguientes objetivos??? pues si hay mismo, ya que la organizadora solo a dicho que todavia hay mas, no se cuantos mas pero no esta la cosa como para tirar un trozo de tela por un manchurron.
con lo que despues de cotillear un poco por la red , he leido que o bien con leche o con laca se puede sacar, como lo que si que tengo es leche pues me decidi a provar (eso si con un cierto grado de miedito por si me acababa cargando la labor).
lo que hice fue echar leche en un platito un poco ondo y meter la mancha en la leche y aunque no decia nada mas, se me ocurrio que despues de un minutito para que se empapara bien de leche pues frotar  cuidadosamente la mancha en la leche,y despues lave y frote cuidadosamente con fairy, si como lo lees mi impaciencia por limbrarme de ella era tan grande que la lave con fairy y despues deje secar.
debo decir que no insisti mucho ya que el miedo a cargarmelo era demasiado y como era en color naranja si no conseguia librarme de ella pues combinaria con mi labor.

bueno pues asi se me quedo



bueno se podia haber ido toda pero no pasa nada, ademas igual con un poco de suerte el siguiente objetivo me la cubre y no se ve

nos vemos en la siguiente entrada

8 comentarios:

  1. Muy bonito este sal....menudo susto lo de la mancha, veo que lo has podido disimular bastante con la leche, ahora cruzaremos los dedos para que la puedas tapar bien con el próximo objetivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con el bordado se disimula.Que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bonito, espero que con el próximo objetivo no se note nada!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando precioso! He estado buceando por tu blog y me han cautivado el sal de los 100 corazones, el de serenity y el de la cabeza de las estaciones. Quien los organiza? Me encantaria poder bordar esos esquemas tan bonitos!
    Mi pasión es el punto de cruz. Me relaja muchisimo y desconecto!

    Cuchiflitina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me alegro que te guste.
      veras estos sales los organizan diversas foreras en eeste foro http://puntodcruz.esforos.com
      tienes el enlace a la izquierda de la pantalla
      espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Es maravilloso este foro! Haz reposo!!

      Eliminar
  5. Lunas, espero que te mejores. El sal misterioso te está quedando genial.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas, me alegro que os guste
    tengo ganas de saber como quedara

    ResponderEliminar