Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

un autoregalo.....porque yo lo valgo

buenas
aunque desde que comencé a trabajar apenas he sacado tiempo para bordar, hace tiempo que tenia ganas de hacerme un autoregalo pero siempre lo iba aparcando para otro momento.....pero me he dado cuenta que cada vez me cuesta ponerme mucho rato a bordar porque mis queridas cervicales no hacen mas que protestar... conclusión..... me lie la manta ala cabeza .... y decidi hacerme un autoregalo.... vamos porque yo lo valgo y o lo hacia o nunca lo haría,... que me conozco.....

este es mi regalin...... un pedido a leyreideas..
 
 
 
este era el objeto de mi deseo......un bastidor de mesa.....
 
 
 

 

 
aproveche el pedido y pedi un paquete con varios marcos de diferentes tamaños


 
 
y varios escuches para guardar carretes...
 


 
además estaba buscando otro bastidor de pie para bordar sentada en el sofá tranquilamente y aproveche que abrio una nueva mercería para ver si tenia algún bastidor de pie...
 
la verdad que el que me trae loca es este  ....y lo podeis ver aquí .
.
 
 
pero la verdad se me sale del presupuesto.....eso si... estoy haciendo hucha para en un futuro podérmelo permitir... porque lo consulte con varias arañitas que lo tienen y llevan ya unos años con el y están muy contentas....que es de calidad y aunque es caro vale la pena el gasto... y después de la experiencia que tengo con bastidores vale mas gastar algo mas y que te dure, que comprar algo barato que te durara 2 telediarios y al poco tiempo tendras que volver a gastar.. con lo que al final gastas el doble....
 
pero por ahora como necesito alguno para salir del paso asta que pueda permitirme el "Gueno".. pues a por uno mas económico.. eso si .. tengo mas que asumido.... que me durara un telediario...
 
el primero que compre es este.....el oscuro.....
 
 
pero la verdad después de 2 horas de bordar.. me quedo mas que claro que no servia para nada con lo que lo devolví y me dieron la opción de coger otro....
 
 con lo que después de mucho pensar y barajar he cojido este otro....
 


lo he montado ya en la tienda, por si era malo como el otro ya lo mandaba de vuelta y la verdad se ve mas fuerte que el otro, ahora solo queda pegarle un palizón de prueba y ver si resiste la paliza....
ya os contare como va la cosa
 
nos vemos...
 
 
 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Me parece fenomenal que te autoregales algo, la verdad es que siempre nos quedamos para el final.
    El bastidor una pasada, veras como lo gastas mucho.
    Y el de pie, vale la pena comprar el bueno, yo tengo uno que me regalo una amiga de Inglaterra, y es una pasada.
    Un besote guapa.
    Prady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os guste
      cierto, nos vamos dejando para el ultimo y aveces tenemos que premiarnos porque lo valemos
      uff..si no fuera.. porque también están los gastos de envió y todo junto suma mucho....ya me lo habría comprado.. pero por ahora vamos llenando la hucha para que el susto sea menos.

      Eliminar
  2. Hola amiga.
    Yo pensé una vez de comprarme un bastidor de pie, pero eso es lo que temo... que no me guste y luego ¿qué hago con él?
    A mí me gusta el redondito de toda la vida, porque lo puedes llevar dónde quieras que vayas y es muy práctico para guardar. Tengo por lo menos 5 de ellos y de varios tamaños.
    Me gusta mucho el tuyo. A lo mejor un día me animo y me autoregalo uno de pie. jajaja
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese miedo también lo tengo yo, por eso hable con la mercería de si lo podía devolver si no me gustaba.
      también tengo de los redondos pequeñitos pero para las labores grandes y cuando llevas rato bordando pues como que me era pelín incomodo.
      me alegra que te guste
      un saludo

      Eliminar