Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

sal picufos.. tigreton 1, avance de la 1 y 2 semana

buenas
después de tanto misterioso he decidido cambiar un poco de proyecto y coger este monísimo tigreton que tenia  abandonado en el cajón de ufos y hacerlo para lucirlo con su compañero

asi es el tigreton 1 que estoy haciendo.....


asi es el compañero, ya terminado, el tigreton 2

 

 
lo empece hace 15 días mas o menos y estos son mis avances.....

la primera semana.....
 

y a finales de esta semana pasada....
 

 
como podéis ver no es que borde a toda velocidad pero como es pequeñito me lo llevo conmigo en el bolso y en los pocos ratos que tengo libres voy bordando unas pocas de cruces... y asi a los pocos va saliendo. He decidido bordarlo en aida verde como al compañero para que el dia que tenga un rinconcito pueda ponerlos juntos
 
además quiero enseñaros mi autoregalo de san Tontolin, porque yo me quiero mucho
un precioso reposapiés con cajón, para mis ratos de bordar en el sofá y unos preciosos marcapaginas
 

 
 un precioso marcapaginas de imán con la imagen de una libélula
 

y unos marcapaginas de un búho en su ramita, como no sabia cual me gustaba mas y eran los últimos que quedaban .....me decidi por adoptar los 2
 
además también os quiero enseñar y detallin de cumple que me acaba de enviar la arañita Lola
 




 
mirad cuanta cosa monísima, el colgante..., el broche de matriuska, la puntilla, esa cinta ancha con un color precioso...... vamos que me gusta todo
muchísimas gracias
 
un saludo
 

 

 

2 comentarios:

  1. Lunas que bonito¡¡¡¡, esos tigres son una monada.
    El reposapies es ideal y los marcapaginas muy chulos.
    Un besote

    ResponderEliminar