Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

sal picufos.. tigreton 1, avance de la 3 semana

buenas
pues hoy termina la semana y aquí vengo a enseñaros lo poco que he avanzado en este precioso sal pero bueno a los poquitos lo terminare.
asi es...
 

 
 asi empezaba la semana....
 
 
y asi termina la semana...
 

 
yo como últimamente en mi línea, vamos avanzando a los pocos, pero espero tenerlo terminado para fin de mes
 

 
y por ultimo os vengo a enseñar la letrita B que me regalaron por fin enmarcada, le faltaría el paspartú pero me gusta tanto que no voy a tocarla por ahora
 

espero que os guste como a mi y os deseo una feliz semana

un saludito...

1 comentario:

  1. Olá! Visitei hoje o teu blog e adorei, os trabalhos são lindos e de muito bom gosto!
    Como o ponto de cruz também é o meu hobby preferido tenho também um blog: pousapontodecruz.blogspot.com
    Bjs

    ResponderEliminar