Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

intercambio de halloween

buenas
vengo a enseñaros el inter de halloween que hice en un foro nuevo..la verdad es que no me apetecia mucho apuntarme porque tengo mogollon de cosas por hacer y me estaba costando sacar tiempo para coger la aguja, pero como daban margen y podia ser sencillito pues me anime....

esto fue lo que decidi bordar.....



 un simpático gatito brujeril, con su caldero y unos murciélagos... mi idea era añadirle algún botón de temática de halloween pero al verlo asi sin nada me encanto.... y decidi dejarlo tal cual..

el problema vino despues porque ¿¿que hago con el??¿¿para que puedo usar el bordado?? era muy grande para hacer un guardaagujas o un conjincito... digo nada lo aplico en una cajita y listo.....
pues me tuve que patear muchos chinos y todo a cien asta encontrar una cajita que le iba que ni pintado....
y al final esto es lo que le envie a la arañita que me toco......


unas velitas en forma de calabazas, unos botones con distintos dibujitos, unos botones de nacar, unas tijeritas plegables, unas maripositas moradas pequeñitas que se pueden coser en cuanquiera labor, una cinta de tonos naranjas, otra cinta con motivos de costura y una telita aida en color azul...



detalle de la tapa


y para mi sorpresa, yo recibi el inter de la arañita a la que le habia enviado el gatito brujo

y esto fue lo que recibi....



una toalla con murcielagos y fantasmitas bordados,  2 hilos brillantes (uno en color dorado y otro en plateado), un pequeño marco-bastidor y un delantal con unas estrellas y una escoba... vamos un delantal brujeril.....






detalle de los bordados ...


la verdad me encanta todo y como para mayores en el color azul, que me encanta mejor que mejor.. 




aunque la toalla la pienso guardar porque sino mi señor ya me la marca de lamparones y me puede dar algo...por el delantal no tengo miedo porque no se acerca a uno ni de casualidad por miedo a que le muerda..

 de verdad....muchisimas gracias

espero que os guste tanto como a mi...

nos vemos... tened una buena semana y que os cunda para hacer cositas...

2 comentarios: