Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

una semana rara....semana 11 de la hadita del cojin y la 4 del sal mary bobbins

buenas

ando un poco despistada como siempre y me acabo de dar cuenta que la semana pasada no os puse el avance semanal.....supongo que con lo del inter me despiste un poquito....... pero aqui os lo pongo..


como dice en el titulo fue una semana rara porque aunque la empece con muchas ganas de darle un achuchon a mi hadita del cojín.... no se que paso que al final de la semana no me apetecía nada y asta me molestaba verla delante, con lo que me decidí a cambiar de labor y  la elegida  mary bobbins..

esto fue lo que avance....

-hadita del cojin...

asi es.....


asi empezo la semana....


y asi la termino...



 --y la mary bobbins..

asi es....
 asi empezo la semana....


y asi termino la semana....



me hubiera avanzado un poquitin mas, pero despues del paron que tuve creo que no me puedo quejar...
espero que os guste.....



nos vemos...pasad una buena semana..

6 comentarios:

  1. Aunque dices que no has avanzado mucho, se van viendo muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que conste que estoy bastante contenta de como van.... pero esta semana le podia haber adelantado un poco mas

      Eliminar
  2. Sí que has avanzado en los 2 bordados.
    Están preciosos.
    A mí también me pasa eso a veces y no bordo nada de nada... o también como tú que estoy con un bordado grande, pero me da el "empacho" (ajajaja) y tengo que hacer algo pequeñito para terminarlo pronto.
    Lo importante es que no te desanimes con ninguno de ellos y por más que te cueste, que lo termines.
    Un beso grande de tu amiga Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto.
      por ejemplo ultimamente tengo ganas de bordar pero no me apetece nada en concreto....y claro aunque cojo la aguja no va tan rapido como quisiera y acabo haciendo otra cosa cualquiera

      Eliminar
  3. Ahi la llevas!! muy avanzada la hada y la mary bobinas esta quedadndo muy linda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      ya queda poco..tengo ganas de ir terminando alguna cosilla ya

      Eliminar