Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

Arbol de navidad.. avance de la 10 semana y la 6 semana de adelantando la navidad

buenas

Esta semana me he decidido seguir con el arbol de navidad, quiero darle un empujoncito y avanzar todo lo que pueda antes de que termine el año, aunque no descarto cambiar de labor si se me hace muy monotono. bueno ahora lo que toca, a enseñaros los avances....

asi es....


y  asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe


poco a poco voy llegando a la mitad de la labor, tengo ganas de verlo terminado

y estos son los avances de esta semana  que termino...


no avance tanto como me gustaria pero poco a poco, todo lo malo es que me tocaba ver varias hojas a la vez y me acababa por confundir y tocaba deshacer, al final tuve que hacer unas copias y construirme un plano

 mi plano a falta de ponerle los ultimos 3 folios


asi va quedando lo que llevo avanzado del arbolito .....

despues a mitad se semana se me ocurrio cambiar de labor y coger los detallines de navidad y adelantarlos un poco ya que solo me queda 4 (que son de plantas como el muerdago, acebo...) para terminalos....y esto fue lo que adelante....



termine el detalle del muerdago, le falta poner la pedreria pero en este caso no la voy a poner, me gusta como ha quedado


el siguiente fue la flor de pascua, que me encanta, le falta la pedreria pero ya se lo pondre mas adelante ya que aqui no tengo materiales y no es cuestion de comprar cuando en mi rincon de casa tengo de sobra....




mirad asi quedan los 2, tambien os enseño el nuevo marco-bastidor, como podeis ver en la foto de abajo lo ajustado que queda la labor y queda como pegada a la base del bastidor


y este fue en el que me quede a muy poquito de terminarlo. ya solo me queda terminar este y bordar uno mas y listo

espero que os guste....
 
nos vemos. tened una buena semana y que os sonria la suerte


 


2 comentarios:

  1. Preciosos bordados! El árbol es espectacular, no creo que te aburras con tanto detalle como tiene. Muchos besos y Felices Fiestas, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste
      jajaja....te aseguro que no me aburro ni un poco..sobretodo con el lineal..pasa felices fiestas

      Eliminar