Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

Arbol de navidad... avance de la 9 semana

 Buenas
esta semana me he retrasado en poner los avances porque mi portatil decidio que tambien queria un descanso y que no tenia pensado currar mas.. con lo que de vuelta al taller.. 
 al final hoy me pudieron dejar un portatil y aunque va un poco lento cargando todo.. poco a poco conseguire poner los avances.
esta semana pasada me decidi por coger el arbol de navidad que tenia aparcado y darle un pequeño achuchon...

asi es ...


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe.....



parece mentira que hiciera un mes que no lo cogia... se me pasa el tiempo volando

 y asi es como iva quedando...aun queda un monton para terminarlo

y estos es el avance que le di esta semana que termino...teneis que perdonar que las fotos salieron un poco borrosas  pero por mas intentos que hice no consegui que salieran mas claras...


estoy muy contenta con los avances,


mirad que bonito esta quedando, da mucho gusto verlo asi, tengo la sensacion de haber avanzado muchisimo  y me a animado para seguir otra semana mas para verlo terminado cuanto antes

espero que os guste. muchas gracias por seguirme

nos vemos tened una buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario