Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Recuento de los propositos para el 2016

Buenas

A primeros de año os enseñe mis propositos de año nuevo para las labores aqui  y ahora cuando ya llevamos medio año transcurrido 
(madre mia como corre el tiempo )voy a hacer recuento para ver que tal van....


Y ahora vamos a poner las labores...aunque podeis ver mi lista completa  aqui

sal 2011- 1-- sal 100 minicorazones


asi empieza el año....


asi va quedando..



la verdad es que he avanzado un monton, no tenia pensado adelantarlo tanto

sal 2011-7--haed qs rain dragon...
asi es..


asi empieza el año..


asi va quedando...


este si que le meti paron, como ya os comente en su momento no me gusta como queda el hilo brillante y solo pensar que esta hoja es casi todo hilo brillante me desmoraliza

sal 2012- 4- hadas costureras de nora corbet.. en total son unas 6 hadas...
asi son..



y asi empiezan el año..



asi van quedando...


la hadita del alfiletero terminada solo quedaba ponerle la pedreria y ya esta puesta y enmarcada.
l
a otra sin empezar ni preparar nada

sal 2012 -10 - misterioso navideño...


asi lo llevo...

Aun no tengo nada preparado ni empezado a bordar


sal 2012- 11- sal arbolito de navidad..
asi es..

 

asi  empezo el año....



asi va quedando...


lo voy cojiendo a los pocos, aunque no hay mucho rato libre, intentare avanzarlo todo lo que pueda sin llegar a empacharme

sal 2013 -3- sal misterioso semana santa..


asi lo llevo..

Tampoco tengo nada preparado, ni empezado...

sal2014.-1 -  conjunto costura nenufar....

asi es...


asi empieza el año


asi va quedando..


apenas borde el lineal y los cogollos pero me desmoralizo ver como el hilo dorado se va soltando 

sal 2014- 2 sirena.... md125 siren and the shipwreeck...

asi es..


asi empieza el año...


asi va quedando..



esta sirena me trae loca, yo creo que podria cogerla sin parar asta bordarla toda sin las piedrecitas, pero lo que hago es ir intercambiandola con otras labores que me saturan, asi esta me ayuda a relajarme... si no seguro que ya estaba lista...

y aunque mi intencion no era esa.. empece una nueva labor.....

2016-El arbol de la vida...


y asi va quedando...


por ahora no lo he cojido mucho mas pero ya le tocara

. yo estoy bastante contenta teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo ahora. pero espero poder terminar alguno mas de aqui a fin de año...


espero que os gusten mis avances en los propositos.


nos vemos...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario