Seguidores

martes, 7 de junio de 2016

sal 100 minicorazones...avance de la 14 semana..

buenas
Como lo llevan?? espero que bien...
por aqui seguimos con una locura de tiempo, incluso ayer aqui por la mañana  llovio y estuvo feo (yo que llevara chanclas y camiseta de tiras sin chaqueta para la hora de comer al salir del trabajo) pues al final despejo e hizo asta calor achicharrante , yo no entiendo este tiempo para nada.
que ya me enrollo, esta semana pasada decidi seguir con los corazones animada de que despues de tantos errores ahora ya empiezo a disfrutar bordandolo y lo mejor ya llevo 40 bordados. estoy a 10 de la mitad 
y ahora a por los avances...

asi son ..


y asi quedaban la ultima vez que os los enseñe..



asi se quedaba.. la verdad que asi solo en la foto, se aprecia muy poco lo bordado en azul pero me encanta ese azul...

y estes fueron los avances ...


como podeis ver termine el azul y con el hilo rojo en el centro queda muy bonito, parece que azul es algo apagado pero bueno asi se queda... y ya empece el compañero. no lo termine como era mi gusto pero la hora de comer no da para mas y llego a casa reventada como para ponerme a bordar...

y asi van quedando todos..


teneis que perdonar que no se aprecia bien porque saque la foto en el coche, los apoye en los asientos de atras y es tan grande que no hay forma.. tendre que buscar otro sitio o esperar y hacer la foto en casa 

espero que os guste como va quedando...


nos vemos ....tened una buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario