Seguidores

viernes, 17 de marzo de 2017

Sirena de Mirabilia ....avances de la semana 20

buenas

como vais??  aqui en plena limpieza de primavera tanto de casa como de mi invernadero y como por ahora tampoco esta lloviendo pues eso que no cojo la aguja tanto como me gustaria...

pero bueno.. esta semana pasada decidi seguir un ratejo mas con mi linda sirena

asi es..


y asi empezaba la semana..


y estos son lo avances..


como podeis ver  la cola va cogiendo forma me encanta como va quedando.. y los colores preciosos.. debo confesar que hay uno de los que utilizo que me da dudas si es el correcto pero como asi bordado no lo distingo ni da el cante se queda..

 hoy es una entrada cortita pero porque ya me olvidaba y antes de que suceda la pongo ya.. que esta semana no me da para hacer mucho y menos cojer la aguja

espero que os guste como va quedando.


tened una buena semana .. nos vemos..


3 comentarios:

  1. Me encantan los Mirabilla, este es muy bonito,ánimo y a seguir con él.
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste ..todos ellos son un a preciosidad que aveces es dificil elegir cual sera el siguiente
      muchas gracias..
      un saludo

      Eliminar
  2. Un trabajo precioso me encanta.Un beso

    ResponderEliminar