Seguidores

miércoles, 29 de marzo de 2017

unos nuevos dedales

Buenas
Se que llevo un tiempo desaparecida por aqui pero es que no llevo bordado nada, tengo un vagonismo inmenso y sin ganas de hacer nada de nada, no creo que ayude el seguir durmiendo mal y levantarme muy dolorida de la espalda, ademas de que mi "querida" tiroides se ha disparado y me han aumentado la medicacion y no veo un pijo
... lo unico que intento hacer todos los dias es que salgo a andar, que me ayuda a distraerme y en no pensar y agoviarme por todo lo que no hago o no termino o no consigo..
 
bueno esta semana quiero empezar a aplicarme y volver a las rutinas poco a poco pero por ahora quiero enseñaros los nuevos dedales....

dedal con un buhito y marcapaginas de mi amiga Maria





 dedales de Fuerteventura.. me los trajo mi cuñada que se acordo de mi 






autoregalados, quede con mi amiga Maria para tomar algo y no pude evitar mirar escaparates y la consecuencia....... se vinieron conmigo








 dedal de Baiona con forma de buho, me lo trajeron mis padres 



dedales de intercambio, ya llevaban un tiempo pendientes pero un dia por otro no nos lo mandavamos .. pero ahora ya estan aqui



y asi quedaban instalados los dedales a falta de que llegasen los del intercambio


espero que os gusten


 nos vemos .. tened una buena semana














1 comentario:

  1. los dedales todos muy bonitos seguro que iras mejorando poco a poco y volveras a coger las agujas y los hilitos.Un beso

    ResponderEliminar