Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2017

mas baberos.. nueva ronda terminada

Buenas
la semana pasada empezo a marcharse el vagoneo y decidi que como ya me habian comunicado el nombre del futuro hij@ de un compañero de trabajo pues tocaba bordar los baberos y asi ya me los quitaba de encima.....

al final es un niño.. y se va a llamar Roque..

felicidades. ahora ya tiene la parejita..



bueno ahora a lo que toca, que son los avances...aqui el primer babero



aun pense en poner algun detallin como un boton o asi pero parecia un pelin cargado ya que las letras son grandotas...



y hice este otro, debo confesar que no puedo evitar bordar estos lindos pajaritos en algunos baberos
 me encantan, tienen un algo que me enamoran y me parecen ideales..


y asi se quedan los 2 baberos juntos..


espero que os guste

 nos vemos. tened una buena semana



1 comentario: