Seguidores

viernes, 26 de mayo de 2017

unas compritas

Buenas
mas que nada por decir algo..porque menudo calor ha regresado y llevamos 2 dias horribles y un bochorno.....
ya no os cuento lo que pica en mi querido cuartito, es una sauna y eso que le abro la puerta a primera hora para que refresque asi se queda casi todo el dia aunque claro si estan mis sobrinas cierro la puerta pero dejo la hoja de arriba abierta (mas que nada que no entren a hacer prisioneros, son mucho de culo veo culo quiero ) pero aun asi ya tengo fichado mi siguiente comprita.. un ventilador.. si no cualquier dia me da un jamacuco, que si ahora hace calor no quiero pensar cuando llegue agosto..me da una pajara fijo

ya me imagino asi fresquita...

bueno al final la semana pasada no es que cogiera mucho la aguja, es mas, no mire ni para ella, tengo una pereza conmigo que no la cuento...


llevo unas semanas de compritas y ahora vengo a enseñaroslas, ya que no he bordado.

pedido de bastidores a casa cenina... aproveche que se perdio una pinzas de un bastidor y que venden repuestos... aqui el conjunto


----las pinzas de repuesto..


----unos papeles cuadriculados para hacer graficos, tienen diversos tamaños aunque en la foto solo se ven el tamaño grande
igual me sirven para un proyecto que tengo en mente, ya os contare


----un kit  de extension de bastidores..


----un bastidor grande. de 28 x 43cm  .. aunque ya tengo uno, como son de marcas diferentes no puedo usarlo combinado  con los otros

--- la pizarra magnetica que os mostre en la entrada anterior



tambien me llevo mi primer pedido a 123stitch (www.123stitch.com) que bueno aunque no controlo el cambio de moneda mucho decidi provar que tal...

aqui mi pedido..


y ahora os los enseño individualmente..menos la madejita de hilo de dmc que ya sabeis como es. no tiene misterio ninguno
---unos alfileres de cabeza plana..

siempre quise comprar unos pero normamente los paquetes de 20 unidades valen un pico y ya no quise saben cuanto los de 100, aqui por el precio de un paquete de 20 y algo mas , me compraba un paquete de 100 y decidi lanzarme

---unos colgantes con cadena..

me encantan y asta que consiga uno personalizado con mi nombre.. puedo ponerme estes

---unas preciosisimas tijeras

como no incluir unas tijeras tan bonitas en mi pedido, eso si pense que seria un pelin mas pequeñas pero siguen siendo preciosas

---un kit de un estuche guardatijeras..


la curiosidad me pudo y decidi cogerlo para ver como es

esta semana tambien me fui de compritas..

por fin me decidi y ya tengo mi ebook, el viejo murio el año pasado y no compensaba arreglarlo y la verdad ya estaba cansada de leer por el movil o en la tablet.. aunque me sigue gustando leer en papel, pero algunos libros son muy dificiles de encontrar en papel

ademas le puedo meter una tarjeta micro que tengo con mogollon de libros

un dedal de las meninas..




y esto es todo por ahora... me falta que lleguen algunas cositas mas (el pedido de casa cenina es mas grande pero como no tenian algunas cosas las mandan mas tarde) pero en cuanto lleguen ya os las enseño..



espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario